viernes, 13 de abril de 2012

Mi Boda / My Wedding







El 19 de Marzo de 2011 fue el día que en dije Si, Quiero! Cuánta emoción, alegría y nervios juntos! Lo mejor de todo fueron los preparativos, meses de soñar con la boda, elegir cada cosa, planificar, etc.Gracias a Dios tuve mucha ayuda de amigos, algunas hicieron las fotos como unas profesionales, otros tocaron música, otros ayudaron en la decoración del lugar y una amiga muy especial fue la encargada de que todo resultara mejor de lo esperado. Gracias a todos!


El día fue espectacular, el sol fue el protagonista, después de sufrir con toda la lluvia de las semanas anteriores ese día el clima fue inmejorable.
La boda la celebramos en Ciudad Real y fue muy DIY.Adaptamos nuestros gustos a nuestro presupuesto y a nuestra idea de una boda al aire libre, a medio dia, en un ambiente íntimo.El marco era perfecto, en esa finca manchega.
Me encantaba la idea de ir como una "Diosa griega", que estaba muy de moda en ese momento, pero tampoco quería que sea el típico vestido que cualquier otra invitada pudiera llevar, el final dí con el ideal, lo alquilé ( Si a alguien le interesa puedo recomendarle lugares de alquiler )Los zapatos me los recomendo mi amiga Olga, son de ZARA y resultaron ser perfectos y muy comodos a pesar de los 12 cm de tacón.Para el peinado yo quería llevar algo griego también, encontramos la diadema ( que es un collar )  en la tienda UTERQUE, probamos muchos peinados pero el elegido fue justo lo que realmente estaba buscando. El Make up era de MAC.Mi amiga Olga fue la que me peinó, me maquilló y también hizo el ramo.
El novio iba con un traje de Valentino, corbata Ralph Lauren, gemelos y camisa de Hacket, pañuelito de seda de El Corte Inglés, zapatos negros de Lotusse.Guapisimo!


Los regalitos para los invitados eran los frascos con cosas dulces de Argentina.

Les dejo algunas fotos de la decoración, detalles y de los novios.Si alguien está pensando en boda proximamente o tiene que asistir a una, les recomiendo el blog Una Boda Original.Tiene ideas geniales!






On March 19, 2011 was the day that I said Yes, I do! So much excitement, joy and nerves together! The best of all was the preparation, months of dreaming about the wedding, choosing everything, planning, etc.Thank God I had a lot of help from friends, some took the photos as professionals, others played music, others helped in the decoration of the place and a very special friend was in charge of everything.And the result was better than expected.Thank you all!The day was spectacular, the sun was the protagonist, after suffering with all the rain in the weeks before that day the weather was superb.The wedding was celebrated in Ciudad Real and was very DIY.We adjusted our tastes to our budget and our idea of ​​an outdoor wedding, at noon and very intimate.It was perfect in that "manchega" house.I loved the idea of ​​going as a "Greek Goddess", which was very fashionable at the time, but I didn´t want to wear the typical dress that any guest might choose, at the end I found the one, I rented it (if someone is interested I can recommend places to rent wedding dresses) my friend Olga recommended me the shoes, ZARA shoes, yeah! and proved to be perfect and very comfortable despite the 12 cm heels.The hairstyle: I wanted something Greek too, we found the diadem (which is a necklace) in the store Uterqüe, tried many hairstyles but the choice was just what I really was looking for. The Make up was MAC.My friend Olga did my hair, make up and the bouquet too.The groom was wearing a Valentino suit, Ralph Lauren tie, Hacket cufflinks and shirt, El Corte Inglés silk handkerchief, Lotusse black shoes!The gifts for the guests were the jars full of sweets from Argentina.I leave you some photos of the decoration and other details.If someone is thinking about getting married soon or is a guest to one I recommend the blog "Una Boda Original". It has great ideas.





































































25 comentarios:

  1. me encantó la boda fue muy original , especial y totalmente fantastica al ser en un lugar muy bonito y con todos los detalles y las fotos son geniales y me gusto mucho como lo has contado

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! estas preciosa en las fotos de tu boda, me encanta el peinado!
    Por cierto me preguntaste en uno de mis post si en Madrid habia algun curso de p.shopper...si que hay, en Madrid tienes un monton de cursos en Idacem por ejemplo, va a empezar ahora otro curso de P.S. lo va a impatir una amiga.
    muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu comentario y por la info.Si puedes envíame el correo de tu amiga así me pongo en contacto con ella por lo del curso.
      Gracias.

      Eliminar
  3. WOW! Great photos)
    love your blog!

    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! The photos were taken by two friends. They made an Awesome job!

      Eliminar
  4. Thanks! I checked yours too.I´m following you now!
    i´ll post very soon. I have too many things to share.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísimaaaaaa, ay que bonito te quedó todo por favor ! Yo también me caso pero en el Caribe jjjj, cambio de planes ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Caribe ya es lo más! Disfruta mucho todo!

      Eliminar
  6. Qué maravilla, una bella historia contada a través de la fotografía. Espero que fuese un día muy especial y que seas muy feliz!
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que una boda preciosa y llena de detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, viniendo de toda una experta es un gran halago. A mi me gustó mucho y fue más de lo que soñaba, creo que eso es lo más importante, bueno, lo más importante es la elección de la pareja.

      Eliminar
  8. Me han encantado las fotos. se nota que has cuidado los detalles. te dejo un enlace a mi blog para bodas. Lo acabo de estrenar! un saludo http://princesaporundiablogdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Con respecto a los detalles, tuve muchisima ayuda y consejos y las fotos las hicieron dos amigas Alba y Eva, unas genias!!

      Si, he entrado a tu página de boda.Este año se casa mi hermana asi que no dejo de mirar blogs para ayudarle a ella con ideas.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Que bonito tu diadema. Yo me caso este año, a ver que tal sale todo!

    ResponderEliminar
  10. El tocado me ha enamorado!! Muy acorde con el look.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Visité tu blog, no dejo de ver blogs de novias, me encantan. Este año se casa mi hermana así que otro motivo más para seguir viendo.

      Un saludo

      Eliminar
  11. que fotos mas bonitas!! me encantan las bodas y a parte en un par de meses me caso

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Damaris!! No tuve la oportunidad de ver antes fotos de tu casamiento ,pero me encantó todo! Te mando un beso grande desde San Genaro! Me alegra verte bien!
    Besos de toda la flia!!
    Nora.

    ResponderEliminar
  13. me gustó mucho tu boda!, mucha sencillez y originalidad :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Dama!!!! Muy lindas fotos y la ambientación excelente. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Pin It button on image hover